Deportes

Özil trolea al Tottenham: «Si no quisiera ganar títulos, iría allí…»

Mesut Özil está en boca de muchos en Inglaterra porque aún no se sabe si continuará en el Arsenal. Sin embargo, se ha ganado el cariño de los aficionados ‘gunners’ con su última publicación en Twitter en la que contesta a un aficionado acerca de una posible marcha al gran rival de la ciudad para los ‘gunners’, el Tottenham. «¿Si tuvieras que decidir entre jugar en el Tottenham o retirarte, qué harías», le preguntó un hincha. Y su respuesta fue contundente: «Si no quisiera ganar títulos, debería ir allí…».

Esta postura en contra del eterno rival encontró rápido el apoyo de la gente del Arsenal y la repulsa por parte de los del Tottenham. Özil, mientras tanto, sigue dándole vueltas a lo que puede ser su futuro. En las últimas semanas salieron diferentes opciones para que continuara su carrera. Se habló del conjunto árabe del Al Nassr, además de una posibilidad de que recalará en el Istambul Basksehir, el club campeón de Turquía y apadrinado por el presidente turco Erdogan, con quien Özil mantiene una estrecha relación. 

Özil lleva siete temporada en el Arsenal desde que se marchó del Madrid, pero la última de ellas fue la más dura de todas. Sólo jugó 18 partidos y anotó 1 gol. Además, el técnico Mikel Arteta evidenció en multitud de ocasiones que cuenta con otros futbolistas antes que con él.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba