Deportes

Pedro ya está en Roma

La aventura italiana de Pedro ha comenzado. El delantero ha llegado esta tarde al aeropuerto de Ciampino y a partir de mañana se someterá a varias pruebas médicas, antes de firmar su nuevo contrato con la Roma. Los test dependerán de la evolución de su lesión en el hombro derecho, lesionado durante la final de FA Cup contra el Arsenal, y operado el pasado 4 de agosto.

El ex del Barça será giallorosso durante las próximas dos temporadas, con una opción para un tercer curso en la Serie A, campeonato que quiso vivir rechazando varias propuestas de LaLiga y también en la Premier League. La directiva romanista fue la que más empujó por hacerse con sus servicios (como adelantó AS el pasado 3 de junio). y el canario, después de cinco años, 196 presencias y 42 goles con el Chelsea, al final prefirió un nuevo periplo en Italia a otras ofertas económicas más ventajosas.

Su llegada aumenta la ilusión de los tifosi, en unos días que abren una nueva era para la entidad: justo en estas horas, la Roma está pasando de las manos de James Pallotta a las de Dan Friedkin, que desembolsará 591 millones de euros. Su nuevo proyecto pasará también por los píes de Pedro.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba