Deportes

Peglow quiere dar el salto a Europa con su padrino Coudet

A la interminable lista de jugadores sudamericanos que se han vinculado al Celta desde la llegada de Eduardo Coudet se incorpora otro nombre. Según los medios brasileños Globoesporte y UOL, el club vigués pelea con el Porto por hacerse con los servicios de João Gabriel Martins Peglow, extremo gaúcho que debutó en el primer equipo de Internacional de Porto Alegre de la mano del Chacho.

El adversario celeste en esta puja plantea una cesión por un año vinculada a una opción de compra de 5 millones de euros. En la información publicada en Brasil se asegura que ha sido el propio Peglow el encargado de trasladar al Celta la entrada en escena del Porto.

Con contrato en vigor hasta el 2023, el atacante de 19 años e internacional sub-18 con la ‘canarinha’ se estrenó en la élite el pasado mes de julio. Desde entonces, ha disputado 24 encuentros y anotado dos goles con el Inter.

De concretarse el reencuentro entre este extremo izquierdo y Coudet se repetiría la formula utilizada por el club olívico para reforzarse en el pasado mercado de invierno. Entonces, el futbolista que dio el salto a Europa y que había sido entrenado por el Chacho en Sudamérica fue Augusto Solari. El centrocampista argentino ha respondido con la camiseta céltica a la confianza depositada por su padrino.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba