Deportes

Pellegrini: “Si no puedes ganar, al menos no pierdas el partido”

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, valoró el empate ante el Valencia en el Villamarín: “Fue un partido disputado ante un rival con jugadores importantes. Pero nos igualaron dos veces, el penalti los metió en el duelo. Tuvimos dos ocasiones de Aitor Ruibal que salvó Jaume y ellos otra que salvó Bravo”.

Tres empates seguidos. “Nos quedamos con la misma sensación en los últimos tres partidos. En Elche, ante el Atlético y contra el Valencia nos pasó lo mismo. A todos nos gusta sumar de a tres pero si no puedes ganar los partidos, no los pierdas. El penalti les metió de vuelta en el encuentro porque no encontraban espacios. El fútbol depende de hechos puntuales y terminamos empatando ante un buen rival”.

Segunda mitad. “Hicimos cambios para darle otro aire fresco al equipo, los que entraron estuvieron bien pero no pudimos acabar marcando otro gol”.

Dos goles de estrategia. “Si uno revisa las estadísticas esas jugadas son fundamentales para los goles. Las preparamos pero lo más importante es ejecutarlas bien y lo conseguimos”.

Tramo final. “Mis sensaciones son muy buenas, en los tres últimos partidos logramos tres puntos que nos mantienen quintos, un punto por encima de la Real. Quedan 21 puntos, hay que pensar en el miércoles, el Athletic y saber que por la calidad de los equipos va a ser una lucha hasta el último partido”.

Estado físico. “Tenemos un plantel, no sólo un equipo. Habrá que refrescar a la gente para mantener un rendimiento. Creo que el equipo no empeoró con los cambios otra vez. Buscaremos la máxima cantidad posible de puntos ante Athletic y Real Madrid”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba