Deportes

Piccini será operado de la rodilla mañana

Cristiano Piccini volverá a pasar por el quirófano. El italiano será intervenido en las próximas horas y le quitarán la placa que le insertaron en la rodilla cuando se fracturó la rótula el pasado mes de agosto. El lateral ha tenido molestias en los últimos meses y dado que LaLiga se jugará con dos partidos semanales era un riesgo para él.

De esta forma Piccini tendrá muy difícil volver a jugar en lo que queda de LaLiga. Tanto el jugador como el cuerpo técnico consideran que es un buen momento para operarse por dos razones: primero por el riesgo que supondría jugar dos partidos semanales, tal y como ya ha sido dicho. Y segundo porque se cuenta con Piccini de cara al curso que viene y actualmente el Valencia cuenta con Wass y Florenzi en el lateral, por lo que al menos hasta que concluya LaLiga la posición está bien cubierta. Si el lateral pudiera regresar a tiempo, algo que se antoja muy difícil, podrá competir por un puesto, pero si no se recuperara de la cirugía a tiempo el puesto está en buenas manos.

El Valencia ya ha emitido un comunicado oficial que dice lo siguiente: 

El jugador Cristiano Piccini será sometido este martes 19 de mayo a una intervención quirúrgica programada en el Hospital IMED de Valencia para la retirada del material de osteosíntesis que se utilizó en la cirugía reconstructiva de la fractura en la rótula derecha que sufrió en agosto de 2019.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba