Deportes

Pol Lozano jugará en el Girona

Era cuestión de tiempo que fuera oficial la cesión de Pol Lozano al Girona, como acabó sucediendo cerca de las 21:00. El canterano perico jugará en Montilivi hasta final de temporada en una operación que satisface los intereses de ambos clubes. El Girona incorpora a un jugar en el centro del campo, una petición expresa de Míchel, mientras que el Espanyol se asegura que el joven futbolista disfrute de unos minutos que no hubiese tenido en Primera.

La cesión de Lozano estaba solo pendiente de unas últimas negociaciones entre ambos clubes, pues el Girona se ha hecho cargo de una parte de la ficha del futbolista. Una vez solucionado este tema no ha habido más escollo para recalar en Montilivi. Son varios los futbolistas del Espanyol que han jugado en los últimos años cedidos en el Girona, un equipo que el Espanyol conoce y puede monitorizar perfectamente. Las Palmas se interesó también en la cesión del futbolista, pero estas negociaciones finalmente no prosperaron.

Antes del partido de este fin de semana Míchel se refirió abiertamente a Lozano, un futbolista que presumiblemente tendrá un peso importante en el equipo: “En el centro del campo queremos un jugador con nombre y apellidos. Queremos que nos pueda aportar tanto de seis, de doble seis, de ocho. Es un jugador con piernas, potente, que hace metros y debe tener buen trato de la pelota. Puede ser Pol Lozano este jugador”, comentó el técnico.

Cerrado el centrocampista, ahora el Girona canalizará toda su energía en firmar a un delantero que pueda sustituir a Sylla, hoy en el Alavés. Buscan un perfil similar al suyo y diferente a Bustos y Stuani (móvil y con capacidad de desmarque).

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba