Deportes

«Que sea un paso importante en la historia próxima del Deportivo»

Rubén de la Barrera es perfectamente consciente de lo que supone para el Deportivo mantenerse en la 1ª RFEF la próxima temporada. El técnico coruñés se mostró feliz y aliviado por la goleada al Langreo y espera que la actuación sirva para poner la primera piedra de un exitoso proyecto de futuro:

Balance: «Estoy contento por el grupo de jugadores. Hemos vivido muchas cosas. En la primera fase nos quedamos a un punto y en la segunda teníamos ventaja, pero Numancia y Racing han sumado mucho. Felicito a los jugadores porque han logrado un objetivo que no se consideraba al principio, pero que la realidad nos condujo a él. Lo pudimos conseguir y ojalá el día de hoy sea un paso importante en la historia próxima del Deportivo».

Su futuro: «Hay algo que era importante, confirmar el equipo en la Pro. A partir de ahí ya va a tocar hablar de esas cosas. Eso es lo que puedo decir. Hasta estos momentos no hemos tenido tiempo de tocar estos temas porque lo fundamental era esto. Estoy en un club que más allá de categorías, es muy grande. Con una masa social importantísima detrás. Uno se siente pero que muy entrenador en momentos y clubs así».

Riazor con gente: «Ha sido como volver a debutar. Son esas sensaciones. Desde el primer momento percibes que estás en tu casa. Se nota algo con 500, con 1.000 también, pero hoy ha sido el colofón. El hecho de abrir todas las puertas, ver gente en todos lados… nos han empujado muchísimo. Es un factor diferencial».

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba