Deportes

Racing – Lugo: horario y dónde ver en TV y ‘online’ LaLiga SmartBank

España ha vivido una situación complicada durante los últimos meses, desde que la pandemia por el coronavirus estalló en España, el país se ha cerrado para tratar de minimizar los contagios entre la población; y entre las medidas que se tomaron, como era de esperar, fue la suspensión (temporal) de las competiciones. Ahora, tres meses después de que se disputaran los últimos partidos de liga, regresa el fútbol. Lo hace en condiciones extrañas, sin afición en las gradas que celebre los tantos y con un arranque también algo atípico, después de un primer enfrentamiento que ni se ha disputado completo (solo la segunda parte del Rayo-Albacete que faltaba por jugar tras ser suspendida por el ‘caso Zozulya’), y con un apretadísimo calendario en el que habrá un partido cada 72 horas, hasta que finalice la competición el 12 de julio.

El Racing de Santander se medirá al Lugo este sábado 13 de junio en la jornada 32 de La Liga. Los locales defenderán su feudo con especial motivación después de haber firmado una victoria durante la última cita liguera (7 de marzo de 2020) frente el Numancia, mientras que los de Curro Torres intentarán mejorar su último resultado tras firmar un empate frente al Cádiz.

El desenlace se sabrá a partir de las 17:00 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo ‘online’ y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Situados en el puesto vigesimosegundo de la tabla, los de Santander saltarán al campo con la moral muy alta tras su victoria ante al Numancia por 1-2. Los locales buscan una nueva victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos: siete puntos de 15 posibles. Han perforado la meta rival 31 veces durante lo que va de temporada, al tiempo que suman seis partidos con la puerta vacía.

En la otra mitad del campo estarán los hombres de Curro Torres, que son vigésimos en la tabla y llegan al duelo tras conseguir un punto frente al Cádiz en un encuentro que acabó 1-1. Tras el empate de la pasada semana, el club visitante saltará al campo con la intención de sumar tres puntos que les permitan ampliar su racha, pues los de Curro Torres han conseguido hacerse con nueve puntos en las últimas cinco jornadas. El equipo visitante lleva un total de 28 goles a favor, y han dejado su portería a cero hasta en 11 ocasiones durante esta temporada.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, remontándose la última al mes de noviembre de 2019. Ese duelo estuvo muy disputado, tanto que ninguno de los dos equipos se pudo imponer y terminó en tablas, con un marcador final de 1-1.

Racing y Lugo se han enfrentado siete veces a lo largo de la historia, siendo el empate el resultado que más veces se ha repetido, llegando hasta tres, habiéndose llevado la victoria los hoy locales dos veces por las dos de los visitantes.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba