Deportes

Racing – Tenerife: horario y dónde ver en TV y ‘online’ LaLiga SmartBank

El fútbol profesional ha vuelto a España. Después de que el 14 de marzo el Gobierno decretase el estado de alarma en todo el país para hacer frente a la pandemia del coronavirus, los estadios se han vuelto a abrir para albergar partidos de LaLiga Santander y la Smartbank. Eso sí, en esta ocasión, con cambios: en lo que queda de competición, que acabará el próximo 12 de julio, los encuentros se disputarán sin público para evitar así los posibles contagios y garantizar la salud tanto de los aficionados como de los jugadores.

El Racing de Santander se enfrentará al Tenerife este domingo 21 de junio en la jornada 34 de La Liga. Ambos conjuntos llegan al encuentro después de sólo haber conseguido sumar un punto en sus últimos partidos ligueros, por lo que el El Sardinero vivirá un duelo por obtener una victoria que les permita sumar algo más.

Los de José Luis Oltra, que se sitúan vigesimosegundo en la clasificación, llegan al choque del El Sardinero después de cosechar un empate 0-0 contra el Girona. El combinado local quiere revertir el mal momento que atraviesan tras conseguir apenas cinco de los 15 posibles en los últimos cinco enfrentamientos. En lo que va de competición han conseguido 32 goles a favor, y acumulan ya siete encuentros en los que dejan la portería a cero.

Los de Rubén Baraja, por su parte, afrontan el partido de la jornada 34 como decimocuartos en la tabla y llegan al El Sardinero buscando una victoria después de empatar en su último encuentro frente al Málaga. Tras este empate, los chicharreros tienen que imponerse a domicilio si quieren corregir el rumbo que han tomado durante los últimos cinco partidos, en los que sólo se han hecho con siete puntos de los 15 posibles. El club visitante ha visto puerta 36 veces, y han acabado sin encajar goles en 12 partidos.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, remontándose la última al mes de octubre de 2019. En esa cita los locales no pudieron hacerse con la victoria y terminaron empatando el partido 3-3.

Este será el encuentro número 34 entre ambos conjuntos en toda la historia, con 14 partidos ganados de los hoy locales, por los 11 de los visitantes, además de ocho empates.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba