Deportes

Rakitic y LaLiga: “Quizás esta campaña sea una gran ocasión”

Ivan Rakitic ve más igualdad para la próxima temporada en LaLiga. La marcha de Messi, la falta de fichajes de relumbrón en el Real Madrid… A la pregunta de si puede haber un outsider este año, el jugador del Sevilla respondió así a ESPN: “Quizás esta temporada sea una gran oportunidad, no sólo para Sevilla sino también para muchos otros equipos”.

“No creo que se pueda decir que esta temporada habrá un campeón con 10 o 15 puntos de ventaja. Creo que estará muy cerca, tal vez incluso hasta de la quinta y sexta posición”, afirmó el centrocampista croata con rotundidad.

Sobre los objetivos del Sevilla, Rakitic prefiere ir paso a paso: “Creo que a veces no tienes que pensar demasiado, sólo trabajar mucho y luego tratar de disfrutar. Presionarnos más no lo necesitamos, porque viene solo. Es suficiente. Por supuesto, intentaremos estar ahí arriba; ojalá, como la temporada pasada, estemos en los últimos tres, cuatro partidos peleando con ellos (los grandes”.

Finalmente, Ivan destaca la exigencia de la afición sevillista: “Ya sabes cómo es. Es parecido al Barcelona. Recuerdo que después de mi primera temporada en el Camp Nou, cuando ganamos todos los títulos, a la siguiente temporada lo querían de nuevo. Es parecido aquí en Sevilla. Tuvimos la mejor campaña de la historia del club y ahora esperan que esta temporada sea aún mejor. Sabemos que ésta es la situación”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba