Deportes

Ramos da la bienvenida a Messi

El fichaje de Leo Messi por el Paris Saint-Germain ya es un hecho. El argentino compartirá vestuario con algunos de los mejores jugadores del mundo como Mbappé, Neymar, o Sergio Ramos, su antiguo rival y quien le ha dado la bienvenida a través de las redes sociales. Junto a una foto de la tienda oficial del PSG en la que se ven las camisetas de ambos jugadores, Ramos ha escrito un mensaje que los seguidores del Barça y del Real Madrid nunca hubieran imaginado: “¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi?”.

De rivales a compañeros. Durante muchas temporadas, Messi y Ramos han protagonizado mil batallas dentro de un terreno de juego, algunas espectaculares y otras con trifulcas de por medio. Ahora, Sergio Ramos y Lionel Messi, han pasado de ser los capitanes de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, a compartir un mismo sueño. Ganar la Champions League con el PSG.

Todavía no han podido coincidir en un entrenamiento y el estreno de ambos jugadores en el césped aún tendrá que esperar. Según pudo haber AS, el camero tiene previsto incorporarse al final de esta semana a los entrenamientos del PSG, con el objetivo de poder hacer su debut con el equipo de Pochettino el viernes 20, en el campo del Brest, o el 29 de agosto, en la visita de los parisinos a Reimsy. En cambio, el argentino explicó durante su presentación que después de llevar un mes parado, después de disputar la Copa América, tendrá que hacer una minipretemporada para ponerse en forma. Todo apunta a que a finales de agosto o a principios de septiembre podrán compartir la misma camiseta.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba