Raúl saca petróleo y vuelve a dar aire al Hércules

Una victoria práctica, sin alardes pero de mucho valor. Eso consiguió el Hércules ante El Ejido. Un gol de Raúl Ruiz fue decisivo para que el conjunto de Mora limpiase parte de los pecados que cometió hace una semana ante el Atlético Levante.

El Hércules sentenció en la segunda parte. Para llevarse el triunfo, el equipo de Mora tuvo que sufrir mucho en el primer acto. El Ejido fue mejor y superó claramente el nuevo sistema del técnico blanquiazul, sobre todo a balón parado. Así, el conjunto local vio cómo le anulaban un gol con polémica por falta tras un saque de esquina, remató un balón en el larguero y Jesús, con un pie milagroso, evitó el gol después de una falta lateral.

Mora sorprendió apostando por tres centrales, con Tano, Diego y Sergi. Fue la manera de blindarse después del desastre ante el Atlético Levante. Pero la tecla decisiva la tocó el técnico tras el descanso. La entrada de Elliot y David Sánchez, en detrimento de Pedro Sánchez y Chuli, le dio otro aire al Hércules.

El equipo blanquiazul dejó de sufrir en la segunda parte. Obtuvo el premio después de aguantar el tipo. Raúl Ruiz, con una gran definición, marcó el gol de la victoria tras una buena jugada colectiva en la que César Moreno vio fácil la llegada del capitán. El gol espantó otra semana los fantasmas, pero alimentó esas dudas que dicen que el equipo está mucho mejor lejos del Rico Pérez que en casa.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba