Deportes

Razgatlioglu lo tiene más cerca

Pocas veces se ha visto a Rea cometer errores en las últimas temporadas y este año ya acumula varios que le pueden costar el campeonato: se fue al suelo Most, como en Donington Park, y sin ir más lejos en Portimao volvió a sumar un cero que además vino acompañado por la victoria de Toprak Razgatlioglu, quien ya aventaja en 45 puntos al hexacampeón.

Ya desde la salida se formó la batalla entre ambos contendientes al título, al que se unió Redding con la Ducati, tercero en discordia, también en el Mundial. Pero pronto se ha despedido Rea de las opciones al triunfo, ya que en la quinta vuelta, cuando Rea, perdió el control delantero de la ‘Ninja’ y se ha ido violentamente al suelo en la rapidísima curva 15, arrastrando y con la moto volando cerca de él.

Por fortuna el accidente quedó en el meró arrastrón y Razgatlioglu quien podía conformarse con el botín del segundo puesto, ha demostrado que no se arruga y se enfrascó en un toma y daca con la Panigale de Redding. El atrevimiento del turco tuvo premio y sumó su undécima vitoria del año.

El podio lo cerró Loris Baz, un puesto al que aspiraba Álvaro Bautista pero una caída en los compases finales le cerró las puertas del cajón. Entre los españoles el mejor fue Isaac Viñales con un 11º puesto. Tito Rabat, en su vuelta a las derivadas de la serie acabó 13º.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba