Deportes

Real Madrid – Atlético: vive en directo el primer derbi de la temporada

36′ – Amarilla a Casemiro tras una falta contundente sobre Joao Félix.

34′ – El gol de Casemiro.

32′ – Lucas Vázquez y Carvajal combinan en banda derecha, pero no logran superar a Mario Hermoso. El Madrid está volcando su ataque por esa zona.

28′ – Precioso duelo entre Ferland Mendy y Marcos Llorente. El interior español busca atacar el espacio entre lateral y central, pero el francés corrige muy rápidamente.

24′ – Córner envenenado de Yannick Carrasco que Courtois despeja por arriba.

22′ – El Atlético de Madrid busca la ruptura al espacio de Marcos Llorente, pero el balón se le escapa por muy poco. Sigue sin encontrarse cómodo el equipo de Simeone.

Sergio Ramos abraza a Casemiro tras el 1-0 del brasileño. (Reuters)Sergio Ramos abraza a Casemiro tras el 1-0 del brasileño. (Reuters)Sergio Ramos abraza a Casemiro tras el 1-0 del brasileño. (Reuters)

17′ – Toni Kroos está manejando el ritmo del partido a su antojo a través de sus cambios de orientación. Superior el conjunto de Zinédine Zidane.

14′ – ¡Gooooooooooool del Real Madrid! Casemiro remata absolutamente solo tras un fallo en el marcaje de Héctor Herrera. Es la primera vez que el Atlético de Madrid está por detrás del marcador en esta Liga.

Casemiro y Trippier pugnan por un balón que acaba en falta del inglés. (Reuters)Casemiro y Trippier pugnan por un balón que acaba en falta del inglés. (Reuters)Casemiro y Trippier pugnan por un balón que acaba en falta del inglés. (Reuters)

9′ – ¡Uuuuuuuuuuy! Karim Benzema se saca un remate muy peligroso con su zurda que Oblak logra desviar al palo.

6′ – Disparo de Luka Modric desde fuera del área. Pasa lejos de Oblak y es el primer acercamiento blanco a la meta colchonera.

5′ – Vuelve a la carga el conjunto de Simeone. Pase de Koke para que Yannick Carrasco envíe un balón peligroso al corazón del área que no encuentra rematador.

2′ – Marcos Llorente protagoniza la primera acción ofensiva del partido. Un centro demasiado blanco que no conecta con el ‘9’ rojiblanco, Luis Suárez.

21:00 – ¡Comienza el derbi Real Madrid-Atlético de Madrid!

20:58 – Salta el Real Madrid al campo y suena el himno del Real Madrid. Falta muy poco para que Mateu Lahoz inicie el encuentro.

20:50 – Los jugadores de ambos equipos calientan sobre el césped de Valdebebas y apuran los últimos minutos antes de que el balón empiece a rodar.

Jan Oblak realiza su rutina de calentamiento antes del pitido inicial. (Reuters)Jan Oblak realiza su rutina de calentamiento antes del pitido inicial. (Reuters)Jan Oblak realiza su rutina de calentamiento antes del pitido inicial. (Reuters)

20:45 – Vamos con un par de datos de los últimos derbis capitalinos. De los 166 choques vividos entre blancos y rojiblancos, el Real Madrid ha vencido en 88 ocasiones, se han repartido 42 empates y 36 veces los colchoneros han salido ganadores. En el bagaje histórico de Simeone como técnico, de los 32 derbis disputados, el Atlético de Madrid se ha llevado nueve victorias, ha cosechado 10 empates y ha encajado 13 derrotas. En el caso del banquillo blanco, Zidane solo ha perdido en dos ocasiones de las 11 que ha vivido al frente del cuadro blanco, con cinco victorias y cuatro empates.

20:37 – Además, cabe recordar que Zidane ha recuperado a Federico Valverde y Dani Carvajal, grandes novedades en el XI local. Eso sí, el Real Madrid no puede contar con Eden Hazard, Martin Odegaard, Mariano Díaz y Luka Jovic. En el caso del Atlético de Madrid, Simeone vuelve a disponer de Yannick Carrasco y Renan Lodi (ambos en el banquillo), pero Diego Costa y José María Giménez siguen en el dique seco.

20:35 – Por su parte, el Atlético va con Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Koke, Hector Herrera, Llorente, Carrasco; Joao Félix y Luis Suárez.

20:33 – Ya hay alineaciones para el derbi de la capital. El Real Madrid sale con Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinícius Júnior.

20:30 – ¡Muy buenas noches! Bienvenidos a la retransmisión en directo del Real Madrid-Atlético de Madrid de la jornada 13ª de LaLiga Santander (21:00). Tras una semana europea donde ambos clubes han asegurado su futuro en la siguiente ronda de la Champions League, es momento de dar un golpe en la mesa en el campeonato nacional más titubeante de los últimos tiempos. El conjunto de Zinédine Zidane, cuarto con 20 puntos, quiere poner el broche de oro a un tourmalet del que viene reforzado, mientras que los hombres de Diego Pablo Simeone, primeros con 26 unidades en el casillero y un partido menos, buscan alargar su imbatibilidad.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba