Deportes

Real Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver el Clásico de LaLiga Santander en TV y ‘online’

Este sábado el mundo del fútbol se paralizará una vez más, y es que esta noche se enfrentan Real Madrid y FC Barcelona en un duelo que se antoja decisivo para las aspiraciones de ambos de cara a la consecución del título de liga. Todo ello con el permiso del Atlético de Madrid, líder de la clasificación, que tiene a los culés a un solo punto y a los madridistas a tres, por lo que el equipo dirigido por el Cholo Simeone estará muy atento a lo que pase hoy entre sus dos perseguidores.

Los azulgranas vienen de ganar ‘in extremis’ al Real Valladolid en su último partido liguero. Ousmane Dembélé rescató a los de Koeman con un gol en el descuento cuando todo parecía que se resolvería en tablas. Por su parte, los de Zidane vienen con la moral cargada después de su gran actuación ante el Liverpool, en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto merengue dio una buena imagen y vieron el renacer goleador de Vinícius Junior, que hizo dos goles en la victoria por 3-1.

Dónde se juega:

estadio Alfredo Di Stéfano, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas (Madrid).Horario: 21:00 horas.Dónde ver en televisión: Movistar LaLiga, accesible desde la plataforma de pago Movistar Plus.Dónde ver ‘online’: plataforma digital de Movistar Plus.

Puedes seguir el minuto a minuto y toda la información relacionada en la web de El Confidencial.

Con Piqué y sin Hazard

Ambos equipos venían con varios jugadores ‘tocados’ y que eran duda para el partido. En el Real Madrid se esperaba que Eden Hazard pudiera entrar en la convocatoria después de recuperarse de su última lesión y de haber entrenado con el grupo en los últimos días. Incluso se hablaba de la posibilidad de ser convocado para el encuentro ante el Liverpool, pero Zinédine Zidane no lo incluyó, al igual que ha hecho en la lista para esta jornada de liga, por lo que el belga finalmente se pierde el Clásico.

En el FC Barcelona las dudas recaían en la presencia de Gerard Piqué y de Sergi Roberto, que finalmente han entrado en la lista de convocados de Ronald Koeman. El entrenador dijo en rueda de prensa que la idea es no correr riesgos con ellos que pudieran traducirse en una recaída, pero la importancia del choque y el plus de jugar contra el eterno rival hacen que mucha gente espere, al menos, la presencia del central en el terreno de juego.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba