Deportes

Real Murcia y UCAM CF, dinámicas opuestas

Fin de semana clave para Real Murcia y UCAM CF en su pelea por las tres primeras plazas. Los dos equipos de la capital del Segura afrontan duelos que pueden ser determinantes para el desarrollo de lo que resta de campeonato y en su objetivo de acabar el mismo entre los tres primeros. Y lo hacen en dinámicas totalmente opuestas, con los de Adrián Hernández en un buen momento (siete de nueve puntos posibles) y los de Salmerón en una racha negativa (tres de nueve). A pesar de ello, los universitarios son líderes con tres puntos más que los granas y aventajando a Linares Deportivo y Córdoba CF en dos.

El Real Murcia, cuarto, podría dormir como líder el sábado. Se mide al Betis Deportivo y de derrotarlo tendría un premio doble. Igualaría al UCAM CF, pero se haría con la primera plaza por diferencia de goles. Además, metería una renta de cinco puntos al filial verdiblanco. A todo ello hay que añadir que vería la jornada del domingo (con el Linares Deportivo – UCAM CF y Córdoba – Yeclano Deportivo) sabiendo que estaría entre los tres primeros tras la disputa de 11 partidos.

El UCAM CF tiene mucho que perder en Linares. No sólo la primera posición, pues también podría acabar fuera de los puestos de eliminatorias de ascenso si cae en tierras andaluzas y Córdoba CF y Real Murcia vencen. Por el contrario, salir victorioso acabaría con las dudas de un equipo que ha visto como ha perdido su fiabilidad defensiva con seis goles recibidos en los últimos tres encuentros.

Chumbi, oficial

El Real Murcia comunicó el traspaso de Chumbi al Marbella FC. El ariete deja la entidad grana cuando mejor rendimiento estaba dando. Era el máximo goleador con cinco goles, superando los tres y cinco de sus primeras dos campañas como murcianista.

La dirección deportiva de Julio Algar buscará un sustituto del aguileño, un ariete que pelee por la titularidad con Toril y Curto.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba