Deportes

Rins: “Todo va sobre ruedas”

Se le ve formidable a Álex Rins. Emitía muy buenas vibraciones tras su quinto puesto inicial en el GP de Qatar.

-¿Balance del viernes?

-La verdad es que me encuentro satisfecho con el trabajo que hemos hecho hoy. Hemos cumplido los objetivos que teníamos, que eran intentar encontrar una buena puesta a punto con el posible cambio de grip en el asfalto al haber pasado tantos días sin que rodase nadie. Después, otro objetivo era intentar hacer una vuelta rápida y lo hemos conseguido, hemos mejorado el tiempo que hicimos en el test. Estoy contento y a seguir trabajando.

-¿La mejora a una vuelta es debida a pilotaje o a la moto?

-Es un poco todo, un poco por moto y un poco por el piloto. Es cierto que esta tarde me he encontrado muy a gusto con la moto y podía llevarla donde quisiera, podía frenar fuerte y tarde. Gracias a esto he dado este pequeño paso adelante. Sí que es cierto que la electrónica también me ha ayudado un poco, así que a ver si poniendo todo un poco más ajustado, podemos mejorar un poco más.

-¿Se siente en el mejor momento de su carrera?

-Me siento fuerte. Siento que estoy bien y que estoy pilotando como quiero. Soy feliz, hago lo que me gusta, así que todo va sobre ruedas.

-¿Lleva el chasis 2020 como Mir?

-Nosotros estamos con el chasis del año pasado también. No sabemos al 100% si el de 2021 va algo mejor, nos faltó el último día de test para probarlo. A ver si lo podemos probar de cara al segundo fin de semana de Qatar. Durante un fin de semana de carreras es complicado, pero a ver si podemos usarlo.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba