Deportes

Ronaldo entrega su camiseta a una seguidora que invadió el campo en el Portugal-Irlanda

Cristiano Ronaldo ha regalado su camiseta y abrazado a una joven aficionada en el partido del jueves 11 de noviembre. La seguidora ha invadido el campo para conocer al jugador después del empate entre Portugal e Irlanda. La chica, que no podía ser más feliz, ha regresado a su asiento, tal y como recoge el Daily Mail.

La aficionada estaba tan emocionada que ignoró a los guardias de seguridad y abrazó a la estrella del Manchester United por segunda vez después de que él le diera la camiseta. Ronaldo, de 36 años, que fue abordado por otro fanático durante el partido, se lo tomó con calma, palmeando a la chica en la cabeza y diciéndole algo para intentar calmarla.

Imagen de la afortunada (EFE/EPA/Aidan Crawley)Imagen de la afortunada (EFE/EPA/Aidan Crawley) Imagen de la afortunada (EFE/EPA/Aidan Crawley)

A pesar de no haber ganado en Dublín, el empate permite a Portugal colocarse de nuevo líder de su grupo. Gracias a la diferencia de goles, se ha situado por delante de Serbia, selección a la que recibirá el domingo 14 de noviembre en Lisboa. El conjunto portugués solo necesita empatar para asegurarse su pase a la fase final del Mundial de Qatar 2022.

La formación rival

Por parte irlandesa, el empate del jueves por la noche en Dublín contra Portugal (0-0) ha consolidado la creencia de que el nuevo equipo está haciendo progresos significativos. El defensa del Brighton, Shane Duffy, ha mostrado su apoyo al seleccionador irlandés, Stephen Kenny, a pesar de no haberse clasificado para Qatar tras un desastroso comienzo en el Grupo A. Kenny, que ha sustituido a Mick McCarthy al frente del equipo, finalizará su contrato en el verano de 2022.

Duffy ha señalado que «[el entrenador] tuvo un comienzo difícil debido al covid-19 y los jugadores que abandonaron el equipo, y eso provocó que los resultados no fueran a nuestro favor». Sin embargo, ha puntualizado que «los que realmente creen que no estamos haciendo las cosas bien, están equivocados».

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba