Deportes

Rupturas, bebés… Las novedades que nos trae 2022 en el corazón deportivo

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan

Tras 8 años de relación y 5 de matrimonio, el futbolista catalán y la periodista habrían decidido poner punto y final a su vida en común hace apenas unas semanas, a principios de diciembre, tras una larga crisis sentimental.

La mediática pareja tiene tres hijos en común: Gala, Abril y Max, de seis, tres y un año respectivamente.

Según la web ‘Vanitatis’, cada uno estaría ya viviendo en una casa diferente, en Sevilla, donde Bartra forma parte de la plantilla del Betis, hasta el 30 de junio de 2023. Ambos habrían tomado la decisión de forma conjunta y amistosa, pensando en el bien de sus hijos y para mantener el contacto. El entorno de la pareja ha añadido que no ha habido terceras personas.

Han sido unas Navidades complicadas para la pareja, que de momento no ha querido pronunciarse al respecto a través de los medios ni de las Redes Sociales.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Un tiempo

Después de 12 años de relación y dos hijos en común, Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan. La influencer publicaba una video en redes para agradecer a su todavía marido los años que han estado juntos y explicar el motivo por el que han dado este complicado paso.

Al parecer el matrimonio, que lleva meses viviendo en la misma casa sin ser pareja, va a darse un tiempo pero no quiere divorciarse porque guardan la «esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos».

Un desgarrador mensaje donde hemos visto a Tamara muy emocionada y derramando más de una lágrima.

El 24 de junio de 2012 la presentadora y el exfutbolista formalizaban su relación en un bonito enlace celebrado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Acompañados por amigos y familiares, Garay y Gorro se casaban tras dos años de noviazgo.

Bebés que vienen

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan la llegada de mellizos con los que completarán la familia numerosa que ya forman desde que se conocieron.

La pareja anunció el pasado 23 de octubre que estaban esperando gemelos. Hace cuatro años que nació Alana, la más pequeña del clan, y desde entonces la modelo siempre ha dicho que querría ser madre de nuevo. Un sueño que ahora es realidad por partida doble.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi

La actriz de 34 años, que se casó en la intimidad con el jugador del PSG, fue madre de ‘Amín’ el 11 de febrero de 2020, está embarazada por segunda vez.

La actriz paseó orgullosa por la ‘Semana de la Moda de París’, ciudad a la que se ha mudado recientemente con su pareja, luciendo barriguita y sonrisa.

El primogénito de la pareja el próximo mes de febrero cumplirá dos años. Mientras ella luce radiante en la recta final del embarazo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba