Viajes

Ruta de Las Chozas del Pastoreo en Almarza, un plan diferente para el puente de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Almarza, dentro de la cuarta edición de Rutas Senderistas, ha organizado un nuevo recorrido a pie denominado Ruta de Las Chozas del Pastoreo, actividad que tendrá lugar este sábado 31 de octubre en Almarza, Soria.

La inscripción para participar tiene un precio de 8 euros por persona, aunque los socios de ASCUA pagan solamente 4 euros. En el precio viene incluida una mochila, un bocadillo y bebida.

La ruta de senderismo comienza en el Bar de Gallinero a las 10:00 horas y tiene un recorrido total a pie de 16 kilómetros, en el que se van realizando diferentes paradas informativas.

El Hayedo de Gallinero, la Choza de los Pastores, el Molino del Tío Manuel, el Robledal de la Dehesa o la Ermita de la Virgen de Santos Nuevos son algunos de los atractivos que se podrán contemplar durante esta ruta de dificultad media.

Para participar, hay que rellenar la hoja de inscripción que se encuentra en este post de Facebook y entregarlo en el Ayuntamiento de Almarza junto con el dinero de la inscripción. Sin embargo, para evitar desplazamientos innecesarios, también se puede rellenar y firmar las hojas y mandarlas por WhatsApp al 629 66 46 91 o a través de turismoaytoalmarza@hotmail.com. Se pagará el mismo día de la ruta y está permitido apuntarse hasta un día antes de la actividad.

‼️SÁBADO 31 DE OCTUBRE 2020‼️Ruta de las Chozas del Pastoreo 🏕️🏞️🌲🏞️🍁🌳🍂🍃

Publicada por Ayuntamiento de Almarza en Domingo, 25 de octubre de 2020

Las plazas para esta actividad están limitadas por orden de inscripción a un máximo de cinco grupos, en los que no podrán ir más de nueve personas más el guía.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba