Deportes

Scariolo se despide de los Raptors: “Os animaré desde Europa”

Sergio Scariolo entrenará, según el periodista Emiliano Carchia, a la Virtus Bolonia a partir de la próxima temporada. El de Brescia (60 años) dejará así la NBA y su cargo de asistente en Toronto Raptors pero no el de seleccionador español, que es compatible con su nueva ocupación, como lo era hasta ahora su labor al otro lado del Atlántico. Solo un puesto en un banquillo ACB frustraría su continuidad con España, que está asegurada hasta 2024, después de los Juegos Olímpicos de París. Cada vez, el movimiento parece más cercano. En comunicado a través de su página de Twitter, el entrenador se ha despedido de la franquicia canadiensa, con la que se ha mostrado muy agradecido.

“No tengo palabras para expresar mis sentimientos de agradecimiento a Larry Tanenbaum y su familia, Masai Ujiri, Bobby Webster y Nick Nurse por estos tres años fantásticos en la familia de los Raptors. He aprendido mucho de todos vosotros, y he tenido la fortuna de entrenar a fantásticos jugadores y de construir relaciones que permanecerán para siempre”, empieza en el texto de despedida. 

En él, remarca que seguirá siendo un seguidor más de la franquicia, a la que animará desde su nueva casa, que estará en Europa. “Quiero hacer un especial agradecimiento a todos los jugadores, entrenadores, al equipo en general y al staff al competo, a los aficionados y a la gente de Toronto, que me recibieron con los brazos abiertos e hicieron que me sintiera en casa desde el primer día. Hace dos años, conseguimos ganar un campeonato juntos. Sé que toda la organización trabaja muy duro, todos los días, para volver a conseguirlo de nuevo… ¡Y yo estaré animando a los Raptors desde Europa!”, concluye.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba