Deportes

Se derrumba un edificio de tres alturas en Peñíscola y hay al menos dos personas atrapadas

Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, un edificio de tres alturas se ha derrumbado en la urbanización Font Nova de la localidad castellonense de Peñíscola. Tal y como ha afirmado en Twitter el Servicio de Emergencias y Seguridad de la Comunidad Valenciana, “se confirma que hay dos personas atrapadas. Están interviniendo medios de rescate y unidad canina de los bomberos de Castellón. La Policía Local de Peñíscola ha avisado a los técnicos en estructuras”.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro, pero el edificio ha quedado notablemente afectado. Hasta el lugar se han trasladado cinco dotaciones de bomberos, así como personal de las unidades de rescate y salvamento, de la unidad canina y de la unidad de maquinaria y logística, según las mismas voces autorizadas.

La urbanización donde se ha producido el derrumbe se ubica junto a la Serra d’Irta. Se caracteriza por ser mayoritariamente una zona de segundas residencias y apartamentos vacaciones, por lo que durante el mes de agosto aumenta notablemente el número de vecinos.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba