Viajes

¿Siempre vas con tu mascota? No te pierdas estas playas que admiten perros en Valencia

Se acercan tus vacaciones y has decido viajar a Valencia para desconectar del trabajo. Valencia es una provincia que cuenta con preciosas calas naturales e interminables arenales mezcladas con maravillosas aguas cálidas.

Pero un momento, quieres llevar a tu amigo canino para que te acompañe y disfrutar junto a él, así que, te vamos a facilitar un poco la vida y te mostramos estas playas que admiten perros en Valencia. ¿Te las vas a perder?

Esta playa para perros en el Puig, es una de las favoritas para todos aquellos que quieran disfrutar de un inolvidable día en compañía de su canino en Valencia. Formada piedras y arena, cuenta con oleaje tranquilo, siendo perfecta para que los animales puedan disfrutar. El Ayuntamiento de El Puig habilitó en 2016 el último tramo norte de la playa para que pudiera ser utilizada con perros.

Aunque anteriormente esta playa para perros ocupaba una amplia zona de la Playa dels Peixets, actualmente ha sido trasladada a la zona sur de Port Saplaya, entre entre la desembocadura norte de El Carraixet y la desembocadura de la acequia de La Marquesa. Los caninos disfrutarán de esta magnífica playa perfecta para que se puedan dar un buen baño al sol de Valencia.

Dispone de 5.000 metros cuadrados de espacio reservado para los animales. Se encuentra cerca del Puerto y del Club Náutico de Valencia. Con fina arena y dorada, es otra de las playas preferidas en la Comunidad de Valencia con la que pasar un fantástico momento junto a tu canino.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba