Viajes

Siete ‘beach clubs’ de lujo de las playas españolas

Los beach clubs constituyen una forma de ocio y entretenimiento en los territorios costeros, que consisten en una especie de chiringuito de lujo, con zonas de piscina, hamacas y sombrillas, un ambiente exclusivo y de lujo, tanto para el día como para la noche.

Esta opción de entretenimiento a pie de playa puede suponer un coste adicional a las vacaciones, pero es una opción muy recomendable para probar algo nuevo, sobre todo, cuando se viaja a la playa con amigos a zonas que, por excelencia, cuentan con gran presencia de estos clubs: Marbella, Ibiza, Valencia, Formentera…

«Famoso por sus degustaciones de champán, los almuerzos suntuosos, el baile diurno, sus fiestas de inauguración blancas y las fiestas de clausura rojas». Así se presenta en su web el Nikki Beach Marbella, un beach club de lujo ubicado en esa ciudad, en una de las playas de arena blanca, al aire libre y con fabulosos jardines tropicales.

Viajando hasta Barcelona se puede encontrar el Go! Beach Club, otra zona de ocio con vistas al mar, piscina y los mejores Dj’s de la ciudad. Cuenta con alrededor de 3700 metros cuadrados y cuatro plantas, con posibilidad para organizar eventos coporativos. Posee restaurante, zona de hamacas donde tomar el sol, sofás… y se puede reservar por la tarde y por la noche.

Marina Beach Club es otro de los complejos con restaurantes, piscina, club, Dj’s, tardeo… todo ello al lado de la playa, esta vez, en Valencia, concretamente entre la Marina de Valencia y la playa de Las Arenas. Además, cuentan con una gran variedad de oferta gastronómica.

Ibiza es otro de los lugares por excelencia que, además de playa, tiene una gran oferta de ocio nocturno. Así, otro de los clubs de lujo es Cala Bassa Beach Club, «un oasis para relajarte al ritmo de la música y las olas del mar después de una comida mediterránea de alta cocina», tal y como indican en su propia web. Se puede cenar con vistas a la marina, disfrutar de la fiesta y la música, navegar en motos acuáticas o hacer deportes acuáticos y realizar bodas y otros eventos.

Gecko Hotel & Beach Club es un complejo hotelero ubicado en Formentera, el cual ofrece, igualmente, los mismos servicios de gastronomía, piscina y descanso, así como la celebración de eventos. Además, sus instalaciones revivn todo el glamour veraniego de la jet-set en los años 50.

De nuevo en Marbella, el Don Carlos Beach Club es otro de los lugares exclusivos para pasar el día o la noche, con piscina, hamacas, camas balinesas, restaurantes, golf, yoga y muchas más actividades de entretenimiento al lado del mar.

Ver esta publicación en Instagram

秋日里的夏天

Una publicación compartida de Gugu (@imwuliu) el

Música electrónica, cocktails, la puesta de sol, restaurantes, piscina… El Papagayo Beach Club se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, frente la Playa de Troya. Así, se unen aquí los conceptos de cultura y ocio nocturno con la gastronomía, en ldos plantas y cinco barras disponibles en el club.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar