Deportes

Stoichkov: “He tenido una acogida muy especial tras haber sufrido el Covid-19”

Juan Diego Molina ‘Stoichkov’ regresó a la isla recientemente tras su cesión al Alcorcón donde ha brillado por su capacidad goleadora (16 goles), lo que le ha servido para regresar a un Mallorca que cuenta con él para la presente campaña.

No obstante, el jugador no pudo empezar la pretemporada con el resto de compañeros al dar positivo en el primer test del Covid-19 al que se sometió la plantilla mallorquinista. Ahora, recuperado, está con el resto de compañeros en las instalaciones del Pinatar en Murcia en la segunda fase de la pretemporada bermellona y con tres partidos amistosos por delante para demostrarle a Luis García Plaza que se puede contar con él.

Sobre el contagio y la experiencia de estar en cuarentena recuperándose, Stoichkov afirma que “ha sido una experiencia más en mi vida, al principio me costó pero luego te adaptas a algo que está sufriendo mucha gente en el mundo”.

Debido a esa circunstancia, Stoichkov asume que “todavía no hago el entrenamiento completo, pero poco a poco voy cogiendo el ritmo y encontrándome mejor, así que pronto completará ya los entrenamientos”.

Tras salir del coronavirus, el jugador asegura que se siente “muy contento de poder estar aquí otra vez y de poder compartir con mis compañeros, la verdad es que he tenido una acogida muy especial por haber sufrido el Covid-19”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba