Deportes

Tercera División Grupo 18; Segunda Fase: resultados, partidos y clasificación de la jornada 7

Partidos y resultados del Grupo 18, Subgrupo C y D

El Subgrupo C ya finalizó la competición. CD Torrijos, CD Guadalajara, CD Quintanar del Rey y CD Tarancón disputan este fin de semana el playoff de ascenso a Segunda RFEF.

Partidos y resultados del Grupo 18, Subgrupo E (Permanencia)

Manzanares CF 1 – CD Illescas 1

Manzanares: Adrián; Garceso, Gascón, Pablo de Haro, Cielo (Meissa, 77´), David Sevilla, Marcos (Pablo Martín, 77´), Othmane (Jesute, 63´), Miguel, Alexis y Chema (Raúl, 56´).

Illescas: Diego Pedraza; Siño, Rodri, Ranera, Raúl, Sanjurjo (Facu, 46´), Waita (Carlos, 46´), Franck Omgba, Adrián Cuesta (Iván Palomo, 67´), Molina y Miguel Fuentes.

Goles: 0-1 (55´): Miguel Fuentes. 1-1 (59´): Gascón (pti.).

Árbitro: Ciruelos Esteban. Tarjetas amarillas a De Haro, Garceso; Fuentes y Siño.

Incidencias: José Camacho. 180 espectadores.

Empate insuficiente para un Manzanares CF que pese a mostrar ambición y tener opciones muy claras para llevarse el triunfo, acabó cediendo la igualada, y sumando un punto que no le sirve de mucho, ante un CD Illescas que con este resultado se mantiene fuerte en su objetivo de asegurar la permanencia en la categoría.

Atlético Ibañés 2 – CD Madridejos 0

Atlético Ibañés: Conra; Josete, Cifu, Pablo, Bolo; Álex Valerio (Cuenca, 82′), Candela, Felipe (Carrasco, 69′), Joaquín (Hugo, 90′); Jorge Deli y Marcos (Miguel, 90′).

Madridejos: Fran; Mikel, Dario, Riza, Fer; Xavi (Miguel, 82′); Silla (Jair, 82′) Bena, Gascón (Ossey, 46′); Ebo (Imad, 55′) y Bamba.

Goles: 1-0 (2′): Jorge Deli. 2-0 (82′): Marcos.

Árbitro: Gallego Sánchez de la Nieta. Tarjetas amarillas a Valerio; y Riza. Tarjeta roja a entrenador visitante Pedro Velasco (69´). El encuentro estuvo parado por incidentes durante 25 minutos y se reanudó tras la llegada de la Guardia Civil, reclamada por el árbitro.

Incidencias: Casas Ibáñez. 350 espectadores.

Los goles de Jorge Deli y Marcos dan vida a un Ibañés que mandó al Madridejos al descenso matemático, en un partido que estuvo suspendido media hora tras la expulsión del entrenador visitante y los incidentes entre futbolistas y aficionados que se desencadenaron a continuación. Pudo el Ibañés sentenciar el choque en la primera media hora, con el gol y las ocasiones falladas por su delantero Marcos. El Madridejos tuvo un amago de reacción pero la segunda parte fue también de los locales, que fueron mejores antes y después del parón. Marcos se resarció de sus fallos con el gol definitivo en el minuto 82 para cerrar un choque que mantiene intactas las esperanzas de los rojiblancos y supuso el peor cierre para el Madridejos.

UD Almansa – UB Conquense (Domingo 16 a las 11:30)

CF La Solana – CD Azuqueca (Domingo 16 a las 16:30)

Almagro CF – CD Pedroñeras (Jueves 3 junio)

Próxima jornada Grupo 18, Subgrupo E (Permanencia)

CD Madridejos – Almagro CF (Domingo 23 mayo)

UB Conquense – Atlético Ibañés (Domingo 23 mayo)

CD Illescas – UD Almansa (Domingo 23 mayo)

CD Azuqueca – Manzanares CF (Domingo 23 mayo)

CD Pedroñeras – CF La Solana (Domingo 23 mayo)

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba