Deportes

Tercera RFEF Grupo 1: resultados, partidos y clasificación de la jornada 15

Partidos y resultados del Grupo 1, Tercera RFEF

Noia 1 – Viveiro 2

Noia: Dani, Carlos (Alberto, 64′), José Ángel, Brais, Pablo Rivas (Juan Ángel, 64′), Jesús, Hugo (Jacobo, 74′), Elier, Diogo Valentim, Pablo Carro (Fernando, 74′) y Mario (Miguel, 44′).

Viveiro: Manuel, Dani, Edgar, Nico, José, Jaime, Vicente, Pablo Rey (Marcos, 45′), Asier (Diego, 90′), Julián (Francis, 59′) y Alejandro (Carlos, 89′).

Goles: 1-0 (37′) José Ángel. 1-1 (49′) Vicente. 1-2 (90′) Jaime.

Árbitro: Miguel Oliveira Dios, colegio gallego. Amonestó a Carlos, Pablo Rivas, Miguel, Brais; Pablo Rey y Vicente.

Incidencias: Julio Mato ante 200 espectadores.

Sigue sin levantar cabeza el Noia, que cayó de la forma más cruel: en el descuento y ante un Viveiro que acumulaba las mismas unidades. El Viveiro no estuvo bien en la primera mitad y eso lo aprovecharon los locales para adelantarse en el marcador con buen juego y pocas concesiones. Tras el paso por los vestuarios, el Viveiro encontró el empate demasiado rápido y el partido se vio condicionado tras él. Lo intentó el Noia, aunque llegó justo a los últimos minutos y el correcalles le perjudicó y mucho. Sale del descenso el Viveiro.

Rápido Bouzas 0 – Choco 0

Rápido Bouzas: Alejandro, Adrián Gómez, Aram, Iago, Jesús, Alejandro, Pablo Lede, Adrián Rodríguez (Rolando, 76′), Andrés (Carlos, 81′), Gastón y Noel (Pablo Salgueiro, 52′).

Choco: David, Francisco (Alejandro Figueroa, 4′), Alberto, Óscar (Manu Campelo, 89′), Jorge, Alejandro Pérez, Antonio, Manu Rancaño, Antón, Hugo y Cristian (Tomás, 69′).

Árbitro: Miguel Ángel Castro Castro, colegio gallego. Amonestó a Adrián Gómez, Noel, Adrián Rodríguez, Iago; Jorge, Óscar, Juanca y Hugo.

Incidencias: Baltasar Pujales ante 300 espectadores.

Empate sin goles ni tampoco mucho fútbol entre Bouzas y Choco. Cuarto empate en los últimos cinco partidos para unos locales que empiezan a alejarse del tren delantero. Por su parte, los visitantes, sacan tajada de un desplazamiento complicado y siguen luchando por no meterse en la boca del lobo, cada vez más cerca.

Racing Villalbés 1 – Polvorín 1

Racing Villalbés: Ángel, Diego, David Buyo, David Vérez (Ángel Fernández, 68′), Jorge, Javi Varela, José Varela, Alberto Lamas, Fernando (Adrián, 61′), Javi Rey (Alberto, 84′) y Dani.

Polvorín: Julen, Luis, Nico, Jesús, Alejandro Fidalgo (Maxi, 89′), Dani, David, Carlos, Jorge (Pablo, 89′), Álex Ramos (Olivier, 78′) y Leandro (Jesús, 64′).

Goles: 0-1 (65′) Álex Ramos. 1-1 (79′) Adrián.

Árbitro: Rubén Extremadura Hernández, colegio gallego. Sin amonestaciones.

Incidencias: A Magdalena ante 500 espectadores.

Segundo empate consecutivo del líder, que no pudo sumar de tres en Villalba ante un Villalbés que no le perdió la cara al choque en ningún momento. Partido tosco donde los haya, con una primera mitad sosa y una segunda que se fue desmelenando con el paso de los minutos. Parece que no son tan intocables los lucenses, que encajaron su noveno gol en la recta final y tras haber conseguido lo más difícil: abrir la lata. Sigue en la lucha el conjunto de A Magdalena.

Atlético Arnoia 2 – Sofán 1

Atlético Arnoia: Miguel, Gabriel Civile (Enrique, 46′), Rubén García (Dani, 58′), César, Rubén Sotelo (Álex, 90′), Pablo, Brayan, Alfredo, Samuel, David (Adrián, 68′) y Gabriel Jar.

Sofán: Brais, Iván Martínez, Cristhian, Iván Canedo, Raúl, Rubén (Borja, 74′), Fabián, Diego, Michel (Martín, 71′) y Juan.

Goles: 0-1 (20′) Paulo. 1-1 (54′) David. 2-1 (70′) Rubén.

Árbitro: Sergio Miguens Santiago, colegio gallego. Amonestó a Brayan, Adrián, Rubén Sotelo; Iván Parafita, Iván Canedo, Paulo y Cristhian. Expulsó a Gabriel Jar (2A, 67′). 

Incidencias: A Queixeira ante 150 espectadores.

Duelo puro por la permanencia y, por qué no, por evitar la cola de la tabla. A Queixeira albergaba una auténtica final entre recién ascendidos que salieron a morder tal y como lo exigía el encuentro. Salió mejor el Sofán, que sorprendió rápido con el gol de Paulo. Tras la reanudación, y cuando más cerca parecia estar el equipo visitante de romper su mala racha, el Arnoia desenfundó la polvora y anotó dos goles en apenas un cuarto de hora (solo había hecho siete en 11J). Golpe sobre la mesa de los de Arnoya, que dejan colista a su rival.

Estradense 0 – Ourense 1

Somozas 0 – Barco 2

Silva – Deportivo Fabril (Miércoles 22 a las 21.00h)

Arzúa – Juvenil Ponteareas (Aplazado)

El encuentro entre CSD Arzúa y Juvenil Ponteareas correspondiente a la 15ª jornada del Grupo 1 de la Tercera División RFEF ha sido aplazado tras así solicitarlo la entidad local. Al parecer, varios jugadores y miembros del cuerpo técnico del Arzúa se vieron implicados en un accidente de tráfico sin consecuencias graves. Solo hay que lamentar heridos leves que han pasado por el hospital para un chequeo rápido. La nueva fecha para recuperar el encuentro aún está por confirmar.

Alondras (Descansa)

Próxima jornada del Grupo 1, Tercera RFEF

Deportivo Fabril – Estradense (Domingo 12 a las 12:00h)

Polvorin – Noia (Domingo 12 a las 12:30h)

Sofán – Silva (Domingo 12 a las 16:30h)

Juvenil Ponteareas – Atlético Arnoia (Domingo 12 a las 16:30h)

Alondras – Somozas (Domingo 12 a las 16:30h)

Ourense – Rápido Bouzas (Domingo 12 a las 16:30h)

Choco – Racing Villalbés (Domingo 12 a las 17:00h)

Barco – Arzúa (Domingo 12 a las 17:00h)

Viveiro (Descansa)

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba