Viajes

Terranova, Malvarrosa… Sumérgete en las cinco playas imprescindibles de Valencia para disfrutar este verano

Si hay algo que diferencia a Valencia de las demás provincias son sus increíbles playas. Con arena fina o agua turquesa, muchas de ellas nos brindan la posibilidad de disfrutar de un maravilloso día en familia o en compañía de nuestra persona favorita. En este listado os dejamos las cinco playas imprescindibles para saborear el verano en Valencia.

La playa de Terranova es perfecta para poder disfrutar de un buen día en familia. Sus 2 kilómetros de largo y 80 metros de ancho consiguen que sea una playa tranquila sin aglomeraciones. Se extiende desde el término de Piles hasta el espigón del Club Náutico.

Sin duda una de las playas más conocidas de Valencia. Cuenta con una variedad de actividades al aire libre como fitness, crossfit. También para practicar surf, paddle surf, wind surf, piragüismo… Sin olvidarnos de la cantidad de restaurantes y locales de ocio en el Paseo Marítimo. ¡Un plan perfecto!

Con una longitud de 1760 metros, la playa Ahuir o de Xeraco es una de las menos urbanizada de la zona. Apta para realizar nudismo, también es zona protegida como parque natural de la playa de L´Ahuir-Marjal.

Su arena blanca, suave brisa, dunas… la convierte en una playa de primera calidad. Se sitúa al sur de la playa de Pinedo dentro de un enclave natural que hipnotiza gracias a su gran extensión.

A un paso literal de la Marina de València es una de las playas más concurridas. Con fácil acceso y con todos los servicios para los bañistas, también es perfecta para personas con discapacidad que quieran disfrutar de un día de playa.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba