Deportes

Tiger Woods, operado de urgencia tras un grave accidente de coche en Los Ángeles

El golfista Tiger Woods ha resultado este martes en un accidente de coche cerca de Los Ángeles (EE.UU.), aunque se desconoce hasta ahora el alcance de sus lesiones, informaron varios medios de comunicación locales. Mark Steinberg, agente del golfista, ha declarado que Woods tiene múltiples heridas en una pierna y que está siendo intervenido en estos momentos.

El accidente ocurrió este martes por la mañana en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles. Según informan las autoridades, Woods viajaba solo en dirección norte por Blackhorse Road cuando sufrió el accidente. Los bomberos, según las primeras informaciones, tuvieron que utilizar una herramienta conocida como ‘Jaws of life’ para sacar a Woods de su vehículo.

En imágenes recientes puede comprobarse cómo quedó el vehículo del golfista, con toda la parte frontal destrozada y el techo abollado, signo de que el coche dio vueltas de campana antes de pararse a varios metros de la carretera.

La policía angelina cree que el accidente no ha tenido nada que ver con el alcohol o las drogas, aunque tampoco lo descartan. Woods fue sorprendido hace tres años por la policía de Florida conduciendo después de haber consumido drogas y condenado por conducción imprudente.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba