Viajes

‘Tiny Cabin’: una pequeña casa en un acantilado frente al mar que puedes alquilar en Airbnb

Una casita en primera línea de mar, con espectaculares vistas y, además, diseñada por el arquitecto Mathias Klotz, en su concepto de Tiny Cabin, es una opción ideal de alojamiento para disfrutar de unos días de desconexión.

Tiny Cabin es un proyecto que se centra en las cosas simples y esenciales, eliminando todo lo demás. Estas casas están desarrolladas por Tecno Gast y, en tan solo 24 metros cuadrados de superficie, cuentan con todas las comodidades y servicios esenciales.

Diseño minimalista, eficiente y de gran calidad, así se definen este tipo de casas que permiten ser instaladas en cualquier parte, como este ejemplo que se encuentra en la ciudad de Los Vilos, en la región de Coquimbo, en Chile.

Otra de sus ventajas es que posee un bajo impacto ambiental, ya que están construidas con madera certificada y su fabricación utiliza menos recursos, genera menos residuos y menos ruidos.

Concretamente, el mencionado modelo, ubicado con plenas vistas al mar en Los Vilos, es del arquitecto Mathias Klotz, aunque también se pueden encontrar otros de Felipe Assadi.

Esta casita es una de las que puede alquilarse para pasar unas vacaciones a través de la web de Airbnb. Solamente es necesario buscar las fechas disponibles a través del calendario, mínimo de dos noches, y reservalo.

Estas casas se adaptan a cualquier tipo de clima y entorno y se pueden transportar de manera fácil y segura a todo lugar, aunque están pensadas para ubicarse en lugares donde la naturaleza sea protagonista, invitando a la desconexión y al descanso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba