Deportes

«Todo pinta a que Mbappé irá al Madrid, pero cuidado…»

El mercado de fichajes es uno de los ‘océanos’ del mundo de fútbol que más incertidumbres guarda. Para lo bueno y para lo malo, hasta que el nuevo jugador no llega a puerto y aparece con su nueva equipación, cualquier cosa puede cambiar rumbo.

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid está más cerca que nunca y el tiempo parece que dará la razón a los que decían que era justo su cuestión que ambos se unieran. Pero aún no ha sucedido.

Así, Santi Giménez, jefe de la delegación del Diario AS en Cataluña, quiso advertir en El Larguero de la Cadena SER que conviene ser cautos hasta que Mbappé aparezca de blanco. Este quiso comparar la situación del francés con la de su nuevo compañero, Leo Messi. «Yo solo os digo que horas antes del 8 de agosto, Leo Messi había renovado por el Barça. Todo pinta a que irá al Madrid, pero cuidado», aseguró.

Mario Torrejón se mostró mucho más optimista. «Todo sigue su curso y no va a cambiar. Esto tiene una fecha de caducidad que es junio y ahí vendrá Mbappé al Real Madrid», añadió. También Javier Herráez, que habló de «decisión firme» de Mbappé por llegar al Bernabéu, pero destacó un peligro. «Hay una frase que dice que los seis próximos meses va a dar todo por el PSG. Mbappé se va al rival del PSG en todos los aspectos, en el deportivo y en el ámbito de la UEFA», destacó.

Para Matallanas, corresponsal de fútbol de este diario, el sentimiento será lo que decline la balanza en favor del Real Madrid. «Yo rompo una lanza por los sentimientos. El motivo de venir al Madrid es lo que él siente por el club», sentenció.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba