Deportes

Tran Tuan Kiet gana la 7ª etapa, Javier Sardá, 11º en la general

El vietnamita Tran Tuan Kiet (Dopagan Dong Thap) ha sido el vencedor de la séptima etapa de la Vuelta a Vietnam, Copa HTV, disputada en un recorrido urbano de 50 kilómetros entre Vonh Thanh Pho y Tam Ky, mientras que su compatriota Nguyen Tan Hoai (Duoc Domesco Dong Thap) conservó el jersey amarillo de líder.

El español Javier Sardá entró en undécima posición y se encuentra en idéntica posición en la general, a 45 segundos del líder, Nguyen Tan Hoai ( Duoc Domesco Dong Thap), antes de la primera jornada de descansos que tendrá lugar este martes.

La victoria de Tran Tuan Kiet se produjo en un apretado esprint con su compatriota Ha Kieu Tan Dai, con quien llegó adelantado respecto a un pelotón que encabezó con la tercera plaza, a 7 segundos, Nguyen Truc Xinh. A 47 Javier Sardá con el grupo, undécimo.

En la general se mantuvo al frente el vietnamita Nguyen Tan Hoai (Duoc Domesco Dong Thap), con un tiempo total de 18h:41:21, seguido de Nguyen Truong Tai (Thanh Pho Hi Chi Minh) a 24 segundos y de Tran Le Minh Tuan (Bikelife Dong Nai) a 29. Javier Sardá (Thanh Pho Hi Chi Minh) también es undécimo a 45 segundos. La octava etapa se disputará el miércoles entre Tam Ky y Quy Nhon, con un recorrido de 185 kilómetros.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar