Deportes

Tuchel: «Mañana contra el Lens no se puede esperar mucho de nosotros»

Thomas Tuchel comienza mañana su tercera -y casi seguro que última- temporada en el banquillo del PSG. El alemán ha ganado todos los títulos posibles en Francia y solo le falta ganar la Champions League, competición que perdió en la final contra el Bayern. Mañana, ante el Lens, los parisinos no podrán contar con siete jugadores por coronavirus, por lo que el técnico del PSG no espera mucho en el debut del campeón en la Ligue 1.

«Es un poco extraño comenzar con un partido contra el Lens en esta situación. Generalmente solemos tener una fase de pretemporada tras una final y ver si podemos ponernos en forma, algo que esta vez no ha sucedido. El hecho de comenzar en Lens va a ser muy duro, no se puede esperar mucho de nosotros en el primer partido«, subrayó Tuchel en la rueda de prensa del encuentro de mañana.

El mercado de fichajes: «Actualmente estamos buscando un lateral derecho. La diferencia entre la primera y la segunda temporada es que ahora tenemos jugadores más fiables. Por ejemplo, ganamos 3-0 ante el Madrid sin Mbappé, Neymar o Cavani»

Su futuro: «Mi situación contractual no ha cambiado nada. Lo más importante ahora mismo es crear un equipo para continuar progresando. Después, discutiremos mi renovación o no, pero no va a cambiar en nada mi trabajo diario»

El clásico del domingo: «Espero recuperar a varios de mis jugadores contra el Olympique de Marsella. Lo más importante es la salud de los jugadores. Los positivos podrían volver el viernes o el sábado. Creo que serán muy justos contra el Marsella. Kalimuendo ha llegado además lesionado con la selección»

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba