Deportes

Última hora del deporte | Pedri gana el Golden Boy: mejor jugador menor de 21 años

Sigue la jornada deportiva, en directo:

19:04. Según ‘L’Equipe’, Sergio Ramos entrará en la convocatoria del Paris Saint Germain frente al Manchester City. Se trataría de la primera vez que el defensa central entra en una lista desde su fichaje por el club parisino después de sufrir distintos problemas físicos.

18:00. La UEFA ha hecho público los 11 nominados al premio The Best, uno de los galardones individuales más importantes del panorama futbolístico. Solo Karim Benzema, delantero madridista, figura entre los nominados de toda LaLiga.

Karim Benzema (Francia, Real Madrid)Kevin De Bruyne (Bélgica / Manchester City)Cristiano Ronaldo (Portugal / Juventus FC / Manchester United)Robert Lewandowski (Polonia / Bayern)Lionel Messi (Argentina / Barcelona / Paris Saint-Germain)Neymar (Brasil / Paris Saint-Germain)Erling Haaland (Noruega / Borussia Dortmund)Jorginho (Italia / Chelsea)N’Golo Kanté (Francia / Chelsea)Kylian Mbappé (Francia / Paris Saint-Germain)Mohamed Salah (Egipto / Liverpool)

Benzema, en una imagen de archivo. (Reuters/Sergio Perez)Benzema, en una imagen de archivo. (Reuters/Sergio Perez) Benzema, en una imagen de archivo. (Reuters/Sergio Perez)

16:20. Xavi Hernández atendió a la prensa en la previa del partido frente al Benfica, en el que el Barça se juega la continuidad en Champions. El nuevo técnico blaugrana habló sobre su modelo de juego y la falta de gol del equipo: «Me gustaría un gran juego del equipo, claro, pero no estamos para regalar nada. Todo lo que sean tres puntos… Aunque lo más importante es el cómo. El objetivo es ganar, entendemos que es fruto del juego. Todo lo que sea ganar, será bienvenido, pero el cómo se hacen las cosas, también»

13:32. La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este lunes que Carlos Velasco Carballo dejará la presidencia del Comité Técnico de Árbitros (CTA), cargo que ha ocupado desde mayo de 2018 tras la elección de Luis Rubiales como presidente del organismo.

Kike Marín

12:45. Tras la derrota del Nápoles contra el Inter de Milán (3-2), el Sporting de Portugal y el Oporto se han convertido en los únicos equipos de las principales ligas europeas que aún no conocen la derrota.

En Inglaterra, Alemania, Francia, España, Italia, Holanda o Rusia todos los equipos ya saben lo que es perder en Liga. Hay que bucear hasta la Liga turca para ver un equipo invicto, el Trabzonspor, que después de doce partidos aún no ha caído.

11:51. Pedri gana el Golden Boy. El centrocampista del Barcelona ha sido elegido como el mejor jugador europeo de menos de 21 años, en un galardón que entrega ‘Tuttosport’. Internacional con España y olímpico con la Selección, el joven ha firmado un gran año, lo que le ha valido para llevarse tan prestigioso premio.

FOTO: Raj Mehta/USA TODAY Sports.FOTO: Raj Mehta/USA TODAY Sports. FOTO: Raj Mehta/USA TODAY Sports.

10:42. Locura absoluta en el partido que enfrentó a los Lakers contra los Pistons, con LeBron James como principal protagonista. Era el tercer cuarto y los angelinos perdían por 78 a 66. DeAndre Jordan lanzó su segundo tiro libre, que no entró, y Lebron saltó al rebote soltando el codo, que impactó en la cara del joven Isaiah Stewart.

Esta acción le provocó un corte en la ceja y desató una descomunal pelea entre ambos equipos, con Stewart absolutamente enrabietado y cegado por la locura, tratando de llegar a las manos con LeBron, mientras que el resto se su equipo se afanaba una y otra vez en tratar de frenarle.

La acción de James, que fue la que generó una pelea colectiva entre los jugadores de ambos equipos, al final concluyó con la expulsión de ambos jugadores involucrados en el incidente, además de una técnica para Russell Westbrook. Una acción que le puede salir muy cara a LeBron y Stewart.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba