Viajes

Un cinturón antirrobo, el truco que todo viajero desconfiado debe conocer para llevar dinero en efectivo

Viajar es, sin duda alguna, un placer. Nuevos destinos por descubrir, unos días de desconexión… ¡y una gastronomía nada rutinaria con la que saltarse (una y otra vez) la dieta! Unos días de asueto que se convierten en la mejor medicina para el estrés habitual con el que lidiamos (trabajo, niños, mascotas, gimnasio, extraescolares, tareas de casa…) pero que, sin embargo, si van de la malo de una mala organización y, lo que es aún peor, falta de previsión, pueden convertirse en una pesadilla difícil de olvidar.

Aunque no suelen formar parte de la mayoría de los viajes, las situaciones de dificultad derivadas de pequeños hurtos pueden darse. Y, según lo que nos sustraigan (¡y si no tenemos ningún seguro que lo cubra!), el disgusto está asegurado. Pero, ¿cómo podemos evitar, por ejemplo, que un carterista haga de las suyas cuando paseamos por una ciudad absortos por la novedad? Fácil, Amazon tiene una solución que te va a gustar: un cinturón que hace la de faltriquera, pero con la máxima comodidad.

Además, este complemento que pasará absolutamente inadvertido está rebajado un 22% hasta nueva orden, por lo que puedes incluirlo en tu equipaje por poco más de 13 euros. Ahora, ¿quieres averiguar por qué es un gran método para viajar tranquilo?

comprar por 13,28 euros

Este complemento es uno de los más habituales a la hora de vestirse, por lo que lo podemos lucir sin que llame la atención. Sin embargo, en su interior podemos guardar dinero, llaves y objetos pequeños de valor para asegurarnos de que están a buen recaudo, gracias al bolsillo secreto con el que cuenta al que se accede por una cremallera de 70 centímetros. Por ello, este es un sistema antirrobo eficaz. Gracias a él, no tendrás que llevar tus pertenencias más valiosas en bolsos u otros complementos que son mucho más accesibles para los ladrones.

Además de un diseño elegante que combina con una gran variedad de looks, este cinturón está elaborado con tela de nylon de alta calidad que absorbe el sudor, por lo que resulta muy cómodo llevarlo en cualquier ocasión. Su longitud se puede adaptar a la medida de nuestra cintura

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba