Noticias locales

Un coche mal aparcado en una carretera en Cercedilla provoca un importante atasco

Los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid han denunciado este domingo a un coche que, mal estacionado en una carretera secundaria en una zona boscosa de la localidad de Cercedilla, ha provocado un atasco.

En un mensaje compartido por el el 112 en Twitter, dicen: “Lo hemos advertido muchas veces. No hay que estacionar fuera de las zonas habilitadas”.

“Según nos informan los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid, un vehículo mal aparcado en la carretera de Las Dehesas de Cercedilla, está provocando un importante atasco”, decía el mensaje.

En efecto, en la foto que compartieron se ve un Volkswagen Golf estacionado de tal manera que ocupaba la pequeña cuneta y prácticamente la mitad de la calzada de la carretera.

Tras él, en la imagen compartida por el 112 en Twitter se ve una cola de vehículos comandada por un autobús que, debido a su anchura, no puede pasar por el escaso hueco que le deja el golf.

Los Agentes Forestales dieron aviso a la Guardia Civil. Estos procedieron a denunciar al vehículo y tras avisar a una grúa, esta se llevó el Volkswagen, tal y como confirmó el propio 112 a un tuitero.

Mostrar más
Botón volver arriba