Vivienda

Un edificio emblemático de Arturo Soria se convierte en una urbanización de lujo

A la hora de adquirir una nueva vivienda en la capital, la ubicación es uno de los elementos más valorados por los compradores. Que se encuentre en una zona residencial, rodeada de servicios (como colegios, hospitales, zonas comerciales…), con zonas verdes próximas, bien comunicada y cercana al centro de Madrid suelen ser algunos de los requisitos solicitados o deseados.

Grupo Barba Inmobiliario ha puesto en marcha la comercialización de una promoción en la calle Arturo Soria 125, de Madrid, situada en el antiguo edificio de la Dirección General de Tráfico, que será rehabilitado para albergar 50 nuevas viviendas.

Esta promoción ofrece viviendas de uno, dos y tres dormitorios, aunque está disponible la opción de configurar una vivienda a las necesidades particulares de los clientes si se requieren más habitaciones. La mayoría de las viviendas cuentan con terraza y también existe la posibilidad de adquirir un ático o un bajo con jardín. Además, contará con una gran zona común con amplios jardines, sala comunitaria multiusos y piscina.

Arturo Soria es uno de los barrios más prestigiosos de la capital, en el que se encuentran colegios internacionales, centros educativos y escuelas de negocio de alta reputación. También alberga numerosos servicios en su entorno con varios centros médicos privados y una amplia oferta comercial y de ocio, como el centro comercial Arturo Soria Plaza o el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.

La promoción está rodeada de zonas verdes, entre las que destacan el Parque Conde de Orgaz, el Parque del Capricho o el Parque Juan Carlos I. Además, se trata de una de las vías principales de Madrid; la calle Arturo Soria cuenta con una extensa red de transportes con línea de metro y varias líneas de autobuses, así como acceso directo a las arterias principales M-30, M-40 o M-11, que conectan con el aeropuerto, el distrito financiero, Ifema y el centro de Madrid.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba