Deportes

Una conductora chocó con Fernando Alonso cuando quería entrar en un supermercado

Fernando Alonso sufrió un accidente con una conductora de 42 años que pretendía entrar a un supermercado Lidl. La reconstrucción del accidente por parte de la Policía Cantonal explicaba las circunstancias del mismo en un comunicado oficial. Alonso impactó con el vehículo en su intento por evitarlo.

“La Policía Cantonal ha anunciado que ayer, poco antes de las dos de la tarde en Viganello, una conductora suiza de 42 años residente en Lugano iba circulando por la Via Santa en la dirección de Pregassona”, explica el informe sobre el atestado realizado en el lugar del accidente, a resultas del cual Alonso ha sufrido lesiones en la cara y mandíbula. “Según la reconstrucción inicial y por razones que la policía de investigación establecerá, mientras hacía un giro a la izquierda para entrar en un supermercado, chocó con un ciudadano español de 39 años, que montaba en su bicicleta y pasaba por una línea de coches aparcados a la derecha. La colisión se produjo con la parte derecha del coche”. Alonso intentó evitar sin éxito el choque y salió despedido de su bicicleta.

Según el comunicado explica, “Oficiales de la Policía Cantonal en apoyo de la policía local de Lugano, así como un equipo de la Cruz Verde de Lugano, llegaron al lugar del accidente y, después de aplicarle el tratamiento inicial, le llevaron en ambulancia al hospital”. Alonso fue trasladado inicialmente a un hospital de Lugano, con atención a los protocolos anticovid. Tras una primera revisión en el hospital local, que descartó lesiones de envergadura en el cuerpo, fue trasladado a Berna, donde fue intervernido de una ligera fractura de mandíbula. Según el comunicado oficial emitido por el equipo Alpine F1, Alonso retomará pronto su preparación física y estará listo para la pretemporada y GP de Bahrein.

Alonso, operado de fractura de mandíbula, seguirá en observación 48 horas

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba