Noticias locales

Una de las chicas de la agresión racista en el Metro de Madrid responde: “Lo que dije es mi puta opinión…Este es mi país”

Una de las chicas que protagonizaron una agresión racista en el Metro de Madrid a una pareja latinoamericana reaparece en otro vídeo polémico donde defiende lo que hizo: “Es mi puta opinión… Este es mi país”, comenta.

La Policía Nacional investigó los hechos ocurridos en la Línea 4 del Metro de Madrid tras visionar unas imágenes en las que se ve a tres jóvenes insultar y escupir a una pareja de origen sudamericano y luego amenazar a los viajeros que graban lo ocurrido. Pero finalmente, fueron la Fiscalía de Menores las dejó en libertad sin medidas cautelares.

Las autoras de este ataque son tres chicas menores de edad, dos de 15 años y una de 16 y una de ellas decidió hablar después de los ocurrido en un vídeo en directo en su Instagram. En el vídeo, la joven, más allá de disculparse, se reafirma y considera normal su posición, “Lo que dije en el metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar, ¿vale?. Porque lo sigo opinando y, ¡ya está!. Y este es mi país. Y yo estoy en mi país, ¡no te jode!… ¿Racista? ¡Mucho! ¡Muchísimo!”, así se ha expresado la joven.

Para poner en contexto, en el vídeo de la agresión se ve a a estas chicas jóvenes insultando a una pareja con frases como “panchito de mierda”, “eres un producto de un condón roto” y “en la selva no tienen condones”, entre otras lindezas.

Mostrar más
Botón volver arriba