Viajes

Vacaciones en España: pasa un verano de ensueño en Mallorca

Seguro que ya estás contando los días que te faltan para ir de vacaciones. Este año, sin embargo, las vacaciones serán algo diferentes, y deberemos priorizar el turismo nacional, algo que seguro no será impedimento para vivir un verano inolvidable.

Si aún no has decidido el destino, te proponemos las Islas Baleares y concretamente Mallorca, un auténtico paraíso del que podemos disfrutar sin necesidad de salir de España. Con Iberostar puedes hacer tus reservas con facilidad en los mejores alojamientos de la zona. Además, si utilizas el código promocional Iberostar al reservar podrás conseguir el mejor precio.

Si te parece una idea interesante, quédate y toma nota de las playas paradisiacas Mallorca que no te puedes perder y de los mejores planes que puedes hacer en el lugar.

España tiene innumerables destinos turísticos de ensueño y Mallorca, sin lugar a dudas, se encuentra en el top de los mejores destinos para pasar las vacaciones. Las playas Mallorca son uno de los principales argumentos para visitarla, pero hay mucho más. Descubre a continuación qué ver en Mallorca y todo lo que puedes hacer en la isla para aprovechar tus vacaciones.

Si cuando piensas en playas paradisíacas solo te vienen a la cabeza las playas del Caribe y otros lugares similares, es porque no has tenido la suerte de visitar las idílicas playas Mallorca. Te rendirás a su encantos en cuanto pongas un pie en alguna de ellas y sentirás que estás en el paraíso.

Desde la playa Albercuix, con su estupendo paseo marítimo hasta la hermosa playa Alcúdia o la playa de Formentor, pasando por sus increíbles calas, la cala Anguila o la cala Arenal De sa Mesquida, todas ellas te conquistarán por sus aguas turquesas y cristalinas, por su arena blanca y por la tranquilidad que revelan en cada rincón.

Para disfrutar al máximo, lo mejor es alojarse en un hotel bien situado. El hotel Iberostar Cristina, por ejemplo, tiene una inmejorable ubicación, a 4 minutos a pie de una de las mejores playas, la playa de Palma. Además, tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de las mejores vacaciones, como tratamientos en Spa Sensations, piscina, una gran oferta deportiva y show cooking en su restaurante Els Molins.

Otro de los encantos que te harán enamorarte de Mallorca es su gastronomía. No querrás marcharte de la isla sin probar sus platos típicos, unos platos que tienen toda la esencia del Mediterráneo, como su famosa coca de trampó o el típico Arrós Brut (arroz sucio), por su color oscuro, un arroz caldoso, a base de carne, embutidos, verduras, setas y otros ingredientes.

Tampoco podemos olvidar otros de sus platos tradicionales, como la lechona asada a la mallorquina, el Tumbet, los caracoles a la mallorquina o el frito mallorquín. En los hoteles Iberostar podrás disfrutar de estos y otros platos de la cocina más vanguardista en algunos de los restaurantes más exclusivos de la zona.

En Mallorca hay mucho que ver y hacer. Es un lugar privilegiado para practicar todo tipo de deportes al aire libre, como ciclismo, senderismo, buceo, surf, etc., gracias a su clima envidiable y a sus preciosos parajes.

También hay una enorme oferta cultural de la que puedes disfrutar, especialmente en sus museos y galerías. Destacan la galería Aba Art Lab en Palma, el Museo de Son Fornés en Montuiri y la Casa Museu Dionís Bennàssar en Pollensa.

Este verano elige Mallorca para pasar unas vacaciones de ensueño y encuentra en los hoteles Iberostar todo lo que necesitas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar