Deportes

Varane explica su marcha del Madrid

El nuevo jugador del Manchester United Raphael Varane se mostró muy ilusionado con su fichaje por los ‘red devils’ y aseguró que ha tomado “una buena decisión por muchos motivos” después de abandonar el Real Madrid este verano.

“Estoy muy feliz y muy entusiasmado de empezar este nuevo viaje. Viví una aventura muy bonita con mi antiguo club [Real Madrid], pero ahora quiero disfrutar de este nuevo comienzo. Estoy muy contento de estar aquí”, indicó Varane en declaraciones a los medios del club británico.

Preguntado por cuándo llegó la oferta o el interés del United, Varane se fue muy atrás en el tiempo. “Los rumores empezaron en 2011, cuando Sir Alex Ferguson visitó la casa de mi madre. Pero se hicieron realidad hace poco, cuando hablé con mi antiguo club, y pensé en la posibilidad de jugar en la Premier League con Manchester United”, desveló.

“Creo que he tomado una buena decisión por muchos motivos. Sin embargo, creo que el más importante viene por el lado del fútbol, ya que aquí voy a tener la posibilidad de hacerle frente a nuevos desafíos. Tengo muchas ganas de jugar la Premier. Va a ser una oportunidad increíble para mí, por eso elegí este cambio para mi familia también. Este era el momento adecuado para hacerlo”, añadió Varane, que se expresó durante la entrevista en inglés.

Es difícil para mí hacer esta entrevista en inglés, ¡pero tenía que intentarlo! Creo que es muy importante estar cerca de los hinchas, porque todos tenemos el mismo objetivo. Tenemos que luchar juntos, y es importante para mí estar cómodo con mis compañeros y con el entrenador también. [El idioma] es clave para mi vida personal y profesional”, apuntó.

En relación a su nuevo entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, el central internacional francés aseguró que habló con él antes de su fichaje. “Personalmente, creo que fue muy importante conocer la filosofía del club y los objetivos del entrenador. Estoy listo para trabajar duro y tratar de hacer todo lo posible para ganar títulos. Esa es mi principal motivación”, dijo Varane, que se define como “trabajador, respetuoso y ambicioso”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba