Viajes

¿Vas en coche a La Rioja desde Madrid? Toma nota de estos restaurantes de carretera para hacer un descanso

Viajar a La Rioja durante el mes de septiembre puede ser una de las oportunidades con las que disfrutar de un fin de semana para desconectar del ajetreo de la ciudad. Para llegar a La Rioja desde Madrid, la distancia por carretera en la A-2 es de 3 y media aproximadamente. También tienes la opción de poder coger la A-1 o la AP-1, pero la distancia aumentaría un poco más.

Sin lugar a dudas, lo más recomendable es hacer una parada en el camino. Aquí os recomendamos algunos sitios con los que poder satisfacer a vuestro estómago.

Sus generosas raciones y la buena relación calidad-precio hacen de este sitio un lugar al que quieras volver a venir. Menú a un gran precio de 11€ con 3 primeros y 3 segundos a elegir se junta con una decoración muy bonita, ambiente relajante y comida rica y casera.

Ubicado en mitad de la autovía en nuestro camino hacia La Rioja podemos tomar un ‘break’ en este lugar de Medinaceli. A lo largo de la Autopista A-2 es una de las mejores paradas para tomar algo: Ya sea para comer o para tomar un simple café. La variedad de comidas y su fácil aparcamiento hacen que sea una de las paradas imprescindibles.

Con un alto en Soria, aquí encontraremos el Restaurante Baluarte. La experiencia que podrás presenciar en este lugar será muy recomendable gracias a los diferentes sabores y texturas que encontrarás en cada uno de los platos. Algunos de ellos como la sopa castellana texturizada o el coulant son algunas de las degustaciones que no puedes dejar escapar.

Situado en la Carretera Nacional 111 Km. 265, este lugar es perfecto si buscas buenos bocadillos, menú casero y raciones contundentes a buen precio rodeado del entorno paisajístico. En plena naturaleza el acceso desde la carretera es de fábula y podrás degustar increíbles platos como las carrilleras al vino tinto o albóndigas con salsa de boletus.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba