Noticias locales

Viajeros de Metro de Madrid quedan atrapados durante 15 minutos en un tren abarrotado sin poder guardar la distancia de seguridad

Decenas de viajeros de Metro de Madrid quedaron atrapados este pasado miércoles por la tarde durante 15 minutos en un vagón de tren del suburbano que iba abarrotado y donde era imposible guardar la distancia de seguridad para evitar contagios por el coronavirus.

“Metro de Madrid a las 15.30. Puertas cerradas sin poder salir desde hace 15 minutos. Ha tardado en pasar más de 6 minutos en zona de gran afluencia. Según Ayuso los madrileños no nos contagiamos en metro”, ha escrito un usuario que ha hecho públicos los hechos en Twitter.

“Según ellos esto funciona y en Madrid no pasa nada porque viajamos solo los madrileños y no pasa nada. Nada, los madrileños estamos libres de virus”, apuntó con ironía otro pasajero.

Varios usuarios se mostraron en las redes preocupados por la posibilidad de que esta situación produzca en un futuro un rebrote del virus en Madrid, donde la pandemia ha dejado miles de fallecidos. Al parecer, el parón en el suburbano se debió a un robo sufrido por una de las pasajeras del tren, Otros viajeros, por su parte, denunciaron también las aglomeraciones que se produjeron ese mismo día por la tarde en la línea 6.

xcvbxcvbxcvbxcvb

Mostrar más
Botón volver arriba