Deportes

Victoria en el último test de pretemporada

Acaba la preparación del Girona y lo hace de la mejor manera posible, con una victoria ante el Barça B, en un partido jugado a puerta cerrada en las instalaciones de La Vinya. Tras haber jugado el sábado en Tarragona Míchel cambió casi por completo el equipo, que con los goles de Sylla y Gabri se impuso por 2-0 a los barcelonistas. Un último partido de pretemporada que sirvió no solo para coger sensaciones, sino para repartir minutos entre los jugadores del primer equipo.

Quien primero pudo marcar en el encuentro fue el Barça B, que estrelló un balón en la meta defendida por Ortolà a la salida de un córner. Pero quien se adelantó fue el Girona, gracias a un penalti convertido por Sylla y cometido sobre Ureña. Los de Míchel fueron más incisivos que su rival y rondaron con más asiduidad la portería de Tena, pese a que se notó el peso de los minutos a medida que avanzó el partido.

En la segunda parte bajó el ritmo, como es normal y habitual en este tipo de partidos. El carrusel de cambios del Barça B (no así del Girona) tampoco ayudó a la fluidez de los barcelonistas, que generaron poco peligro sobre la portería del Girona. Ya en los minutos finales el equipo de Míchel selló la victoria con un segundo tanto, obra de Gabri, tras una serie de rechaces dentro del área.

Con este partido el Girona pone punto final a la preparación veraniega y se centra ya en la primera jornada de Liga, el próximo fin de semana, cuando recibirá el sábado al Amorebieta, recién ascendido.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba