Deportes

Villares: «Quedan unos flecos para renovar y no hay prisa»

El Deportivo continúa solventando en los despachos cada asunto que se le va poniendo encima de la mesa. Uno que viene de lejos es la renovación de Diego Villares, que ahora mismo, y como apunta el propio protagonista, está encarrilada. El de Vilalba es feliz en A Coruña y quiere quedarse muchos años con un contrato «para el que sólo faltan unos flecos»:

Renovación: «Ya lo dijo el presidente y yo mantengo lo que dije hasta ahora. Antes o después va a llegar. No sé si se puede alargar más o menos, pero por las dos partes no hay problema. Seguramente tarde algo más que el día de Reyes. Pero la predisposición es buena y lo que queda son pequeños flecos que tampoco tenemos prisa por atar«.

Cambio de dibujo: «No creo que tuviera problema en un doble pivote. He jugado muchas veces con dos por delante de la defensa, aunque sí que es cierto que estaba más acostumbrado a jugar como interior. Ahora estuve participando menos, pero a lo largo de la temporada hay muchos momentos y hay que saber adaptarse a ellos«.

Enero: «Podemos dar un paso importante con esos partidos seguidos y con la visita del Racing. Es un poco raro por el parón. Este domingo ante el Talavera esperamos imponernos con nuestro juego».

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba