Viajes

Vueling lanza la tarifa Flex Pack para aportar flexibilidad a la hora de modificar los billetes

La aerolínea Vueling ha lanzado este jueves una nueva tarifa llamada Flex Pack, que permite a los clientes modificar su destino, fecha y nombre de reserva con un precio de lanzamiento de dos euros por persona y trayecto y hasta con 48 horas de antelación al vuelo.

La compañía perteneciente al grupo IAG ha detallado que es una manera de “adaptarse al nuevo entorno” una vez se levanten progresivamente las restricciones a la movilidad gracias a la vacunación, según un comunicado este jueves.

Vueling ha recordado que sigue proponiendo flexibilidad a todos sus clientes también en casos relacionados con la pandemia (Covid-19 positivo, cuarentena, contagio de un conviviente) y aplicando todas las recomendaciones gubernamentales.

El director comercial de Vueling, Manuel Ambriz, ha señalado que la compañía está preparada para ofrecer una “gran cantidad de opciones” a los clientes en el momento en que la situación actual mejore y las autoridades levanten las restricciones.

Vueling, en el contexto de pandemia, ha aumentado las medidas del bulto personal que se coloca bajo el asiento hasta los 35x20x20 centímetros.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba