Viajes

Vuelos desde Madrid a Lisboa por menos de 50 euros

Lisboa, la capital de Portugal, es uno de los destinos favoritos por los españoles para conocer las costumbres de este país vecino que, aunque cercano a España, son muy diferentes.

Así, aunque desde algunos destinos españoles como, por ejemplo, Badajoz, el viaje se puede hacer en coche, ya que se tarda poco más de dos horas en llegar, lo más recomendable desde Madrid es hacer el viaje en avión.

Así, para viajar a Lisboa, dependiendo de la fecha, se pueden encontrar vuelos por menos de 50 euros, ida y vuelta. Un ejemplo son los vuelos que ofrecen desde la web de Viajes El Corte Inglés, cuyo precio para una persona en la última semana de agosto está desde 38,40 euros.

En la capital lusa es posible visitar los miradores con vistas panorámicas increíbles a la ciudad, recorrer el centro con el tranvía o visitar la Torre de Belém, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

De este modo, también se puede optar por viajar con los vuelos que ofrece en su web de B The Travel Brand, que cuestan justamente 50 euros, ida y vuelta, a finales del mes de julio.

El mismo precio que para agosto, pero esta vez en la primera semana de septiembre, ofrece la agencia de viajes de El Corte Inglés. Un precio desde 38,40 euros, ida y vuelta a Lisboa.

También se puede visitar en esta ciudad la Catedral de Lisboa, así como el barrio del Chiado y las ruinas del Convento do Carmo. También es recomendable subir al castillo San Jorge, desde donde se pueden contemplar unas increíbles vistas de toda la ciudad.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba