Viajes

Vuelve Naviluz, el bus de la Navidad en Madrid: descubre dónde comprar las entradas

A partir de este viernes 26 de noviembre, y coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad en Madrid, vuelve a rodar por las calles más emblemáticas de la ciudad el popular Naviluz, el autobús de la Navidad que recorrerá los lugares más populares de Madrid para disfrutar de las luces de una manera diferente.

Magia, ilusión y una alternativa para hacer turismo por la ciudad en estas fechas tan señaladas y esperadas por todos. De hecho, la venta de entradas para Naviluz se puso en marcha el pasado 18 de noviembre y en tan solo unas horas el servicio web se colapsó por la elevada demanda.

Este servicio especial de Navidad comienza este viernes y durará hasta el 6 de enero, día de los Reyes Magos, en un amplio horario, salvo los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que permanecerá inactivo. La duración del recorrido será de 50 minutos aproximadamente, con intervalos de diez minutos entre autobús y autobús. De domingo a miércoles el horario será de 18.00 h a 23.00 horas y de jueves a sábado y los festivos, de 18.00 horas hasta la medianoche.

Se trata de un espectáculo lleno de luz y color cuya salida se sitúa en la Plaza de Colón, concretamente frente al número 30 de la Calle Serrano, frente a los Jardines del Descubrimiento. Este será su recorrido:

La venta de entradas para Naviluz está disponible en la página web de Alsa a través de este enlace. Puede que no haya huecos disponibles para las fechas más próximas, pero el número de plazas podría ser ampliado según la demanda.

El pase general costará 6 euros, el viaje para niños de hasta 7 años será gratuito y la tarifa reducida para mayores de 65 años y menores de 7 a 11 años será de tres euros.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba