Viajes

Walt Disney World Resort celebra por todo lo alto 50 años de Magia

El 1 de octubre de 1971, Walt Disney World Resort abrió por primera vez sus puertas a los visitantes culminando años dedicados a imaginar, planificar y desarrollar el sueño mágico de Walt Disney. Durante estas cinco décadas, este destino vacacional ha continuado su expansión añadiendo nuevas historias, personajes y aventuras que disfrutan todos aquellos que cruzan sus puertas. Hoy comienza “La Celebración más Mágica del Mundo”, que conmemora los 50 años del Resort.

Durante 18 meses, esta celebración ofrecerá nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del complejo. El emblemático Castillo de la Cenicienta, en el Parque Magic Kingdom, lucirá banderines de oro, brillantes adornos dorados y otras mejoras, incluyendo un escudo del 50° aniversario que otorgará una cálida bienvenida a todos los visitantes que se unan a la celebración. También una brillante EARidiscencia aparece como por arte de magia en todos lados, desde en los Parques hasta en los Hoteles Disney, en el transporte o en los productos.

Hoy 1 de octubre es la fecha de apertura de la nueva atracción de Walt Disney World, Remy’s Ratatouille Adventure, que sumergirá a los visitantes en el apetitoso mundo de la película ganadora del Oscar de Disney y Pixar Ratatouille. En esta atracción familiar los visitantes se verán reducidos al tamaño del Chef Remy y correrán a través del famoso restaurante Gusteau. Remy’s Ratatouille Adventure está situado en el World Showcase, dentro del pabellón de Francia, donde lo real se convierte en fantasía en un París reimaginado e inspirado en la película. También el 1 de octubre, y como parte de esta expansión, debutará el nuevo restaurante La Crêperie de Paris, que ofrecerá crêpes y auténtica sidra francesa. La atracción, el restaurante y la expansión del pabellón son parte de la transformación histórica de EPCOT, que trae una amplia gama de nuevas experiencias al parque.

“Harmonious”, uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un Parque Disney, se estrena en EPCOT. Este nuevo espectáculo reúne a la totalidad del planeta en World Showcase Lagoon en una celebración de la música Disney que inspirará a personas de todo el mundo. El show es un gran y poderoso tributo al poder unificador de la historia y la música, que incorpora pirotecnia, fuentes móviles coreografiadas, iluminación y paneles LED. “Harmonious” presenta nuevas interpretaciones de las canciones clásicas de Disney en más de una docena de idiomas. Las canciones han sido interpretadas por 240 artistas de todo el mundo, incluidos Luis Fonsi, Joy, Danny Gokey y el Coro Juvenil Ndlovu.

Como parte de la “Celebración más Mágica del Mundo”, los iconos de cada Parque de Walt Disney World se transforman cada noche en Símbolos Mágicos, cobrando vida con su propio brillo EARidiscente: el Castillo de la Cenicienta iluminará el Parque Magic Kingdom con un resplandor deslumbrante procedente del polvo de hadas; en el Parque Disney’s Animal Kingdom, una cálida luz emanará del Árbol de la Vida mientras las luciérnagas se reúnen para dar paso a la magia de la naturaleza; el Hollywood Tower Hotel en Disney’s Hollywood Studios brillará rindiendo homenaje a la era dorada de la imaginación y la aventura, y en EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectores de Spaceship Earth, conectándose entre sí y simulando las estrellas de un cielo nocturno. La nueva iluminación continuará más allá de “La Celebración más Mágica del Mundo” como una característica definitiva del Parque.

“Drawn to Life”, el nuevo espectáculo familiar que llega a Disney Springs, es una colaboración creativa original entre Cirque du Soleil, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering. Se estrenará el 18 de noviembre de 2021 durante y se trata de un viaje acrobático en vivo que cuenta la historia de Julie, una niña que descubre un regalo inesperado que le dejó su padre, una animación sin terminar. Mientras se sumerge en el mundo interior de la animación guiada por un lápiz sorprendente, Julie se embarca en una búsqueda inspiradora llena de sus recuerdos de la infancia de Disney, que cobran vida a través del diseño innovador del Cirque du Soleil y sus deslumbrantes actuaciones. Las entradas estarán disponibles en cirquedusoleil.com/drawntolife

Como parte de la expansión de Mission: SPACE en EPCOT, el nuevo restaurante Space 220 es una experiencia gastronómica que transporta al visitante a una estación espacial y que incluye vistas diurnas y nocturnas de la Tierra desde 220 millas sobre la superficie del planeta. Los visitantes suben a un ascensor espacial para un viaje simulado a la Estación Espacial Centauri, donde experimentan “The Height of Dining” (Una cena de altura).

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba