Viajes

Zarautz o La Concha, son solo algunas de las playas imprescindibles para disfrutar en Guipúzcoa este verano

Viajar al norte significa querer playa y montaña, pero cuando tu destino es el País Vasco, sabes que quieres más al llegar a una de las zonas más espectaculares de España. Gipuzkoa es un territorio en el que cada comarca goza de personalidad propia.

Prepárate para empaparte del azul Cantábrico con increíbles espacios naturales y disfrutar de las playas imprescindibles que descubrir en Gipuzkoa. ¿Te lo vas a perder?

Esta playa es de las más conocidas gracias al aumento de visitantes que recibe cada año. Su extensa longitud, con 2.500 metros de fina arena dorada se mezcla con el turismo de deportes acuáticos, clave para la infinidad de competiciones internacionales de surf que se realizan.

La playa donde disfrutar de un increíble día en familia al ser ideal para estar con niños. Ubicada a los pies del Palacio Miramar, en plena Bahía de la Concha es perfecta para aquellos que deseen relajarse sobre la arena.

Sin duda una de las mejores playas guipuzcoanas para desconectar de todo. Con el mismo nombre del pueblo donde se ubica, allí también podrás contemplar su increíble casco histórico.

Entre majestuosos acantilados encontramos en Zumaia uno de los lugares más espectaculares del litoral guipuzcoano. Con 270 metros de longitud y fuerte oleaje, es perfecta para la realización de múltiples deportes acuáticos como el piragüismo o el surf.

Con sus más de 1.300 metros de longitud, en ella podemos practicar numerosas actividades deportivas, tales como surf, windsurf o bodyboard. Sin olvidarnos de disfrutar de magníficas vistas, para contemplar su hermosa bahía en forma de concha.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba